Y…de qué va todo esto?

745 visitas el primer día, guauu, MUCHAS GRACIAS!! Por eso y por todos vuestros mensajes de ánimo
Nos encanta y a la vez nos da un poco de miedo no estar a la altura.
 
 
 
 
«Actualizar diariamente». Empezamos bien…pero las normas están para saltárselas a veces, no? Y una buena charla con una amiga es un gran motivo. Porque es una de esas cosas bonitas de la vida.
 
La entrada de hoy iba a ser de otra cosa, pero como tantos nos habéis preguntado «de qué va el blog» vamos a intentar contároslo. Aunque ni nosotras mismas lo sepamos muy bien. Porque el blog va de muchísimas cosas, de todas las que nos interesan!
 
 
Desde hoy nos declaramos fans de las manualidades,
   IMG_7023
Imagen {1×1} DIY
 
 
nos encanta la cocina,
   IMG_6856
 Imagen  {1×1} Ñam Ñam
 
 
descubrir sitios nuevos, no importa si están cerca o lejos,
 IMG_6400
 Imagen {1×1}     Lugares para perderse
 
 
hacer planes diferentes,
IMG_0595
 Imagen {1×1}
 
 
las casas acogedoras y, si son originales, mucho mejor!
 153163570_box-18-18
 Imagen:  Casas y cosas
 
 
la ilusión que transmiten los niños,
 IMG_6659
Imagen {1×1}
 
 
Y por supuesto ¡las fotos! para esto nos esforzaremos en aprender a hacer fotos bonitas para enseñaros. Ah! Y no podíamos hacer un blog sin hablar de Pelayo; uno de nuestros próximos proyectos que os iremos contando, va a ser allí.
 
IMG_4976
Imagen {1×1}
 
 
Pero también hablaremos de otro tipo de cosas que nos alegran la vida,
  IMG_6728
 Imagen {1×1}
 
 
de sentimientos,
IMG_6294
Imagen {1×1}
 
 
de motivos de celebración,
  IMG_6765
Imagen {1×1}
 
 
de nuestra apasionada defensa de que tomar una copa de vino en buena compañía es un planazo.
IMG_8134
Imagen {1×1}
 
 
Y de los temas que a veces surgen en esos planes…
 
 
En definitiva este blog va «de la vida»,
  IMG_5711    de la magia de la vida
Imagen {1×1}                               
 
 
Así qué será a veces serio y la mayor parte de los días, simplemente entretenido. Y a veces quizás, demasiado femenino 😦
 
Y nos encantaría que nos dijeseis qué cosas os apasionan a vosotros. Porque un blog no es un sitio donde uno simplemente escribe, eso es un diario. Esto se trata de COMPARTIR Y ENRIQUECERSE con las aportaciones de todos.
 
 
Buen fin de semana a todos y nos vemos el lunes!
 
 
 {1×1}
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Y…de qué va todo esto?

  1. Andy dijo:

    Muy buena entrada Chicas!!! Enhorabuena ;))

  2. M dijo:

    Aunque esperaba ansiosamente la segunda actualización, y me fui a la cama «frustradilla» por no poder leerla,me ha parecido perfecto el motivo de haberla pospuesto.
    Dice mucho de vosotras, de vuestra calidad humana, el dar a cada cosa su sitio y su importancia.
    Por otra parte, ¡esto pinta de maravilla!Me encantan todos los temas que nos ofrecéis,así es que estoy dispuesta a pedalear todos los días a vuestro lado.
    ¡Enhorabuena por ser como sois!¡qué llegue pronto el lunes!

  3. Belen dijo:

    Enhorabuena por vuestro blog!!! Seguro que va a ser todo un exito!!!Os deseo lo mejor! Me ha encantado este 2do post, Besitos a las 2.

  4. Lara dijo:

    Me encanta, es perfecto….. Enhorabuena!!!!!

  5. MJ dijo:

    Si que es cierto que lo bueno se hace esperar, y por fin estáis por aquí !!!!!!! Mucho ánimo y os trasmito mis ganas de descubrir cada dia todo lo que tenéis preparado para nosotros !!! Besitoss

  6. Álvaro dijo:

    Así que…
    «de nuestra apasionada defensa de que tomar una copa de vino en buena compañía es un planazo. »
    ¿De quién habréis aprendido eso?… Bieeen!!
    Por indicar algo sobre este tema que tanto me apasiona, decir que, no es el hecho de disfrutar sólo de la copa de vino… ( de lo que soy un acérrimo defensor), es dedicarte a conocer más profundamente a tu acompañante o acompañantes, pero dedicándole tiempo y sin prisas, ya que, cuando se va la prisa, surgen los temas con enjundia… ya filosofaremos sobre esto más adelante.
    Sin duda este blog, definitivamente… Promete!!

    • AL dijo:

      Sois como el agua, lo tenéis todo para ser la bebida perfecta, siendo tan sencilla y tan necesaria. Me refrescaré con vosotras a menudo! Y si hace falta que algún día vaya a llenar el búcaro a la fuente, contad conmigo. Esto marcha de maravilla… Un besote

  7. TNYTL. dijo:

    Nos encantan todos los temas!!!!!!!!!!!!!!! Los disfrutaremos entre copa y copa , entre planazo y planazo y mientras transcurren nuestras vidas.

  8. JAC dijo:

    Mmmmmmmeeeeeee molaaaaa!!
    Desde el otro lado del charco (de ahi las faltas de ortografia y las N sin rabito!!) nos gustan tambi’en bastante los temas. Llenarian, como diria uno que yo me se, «una mochila bien grande».
    Nos vemos por aqui!!
    besotes!!

    • unaxuna dijo:

      Justo! ese es uno de los objetivos, ir rellenando la mochililla…y compartirla con todos, así que esperamos tus comentarios a menudo, te perdonamos las ÑÑÑÑÑ

  9. AL dijo:

    Sois como el agua, lo tenéis todo para ser la bebida perfecta, siendo tan sencilla y tan necesaria. Me refrescaré con vosotras a menudo! Y si hace falta que algún día vaya a llenar el búcaro a la fuente, contad conmigo. Esto marcha de maravilla… Un besote

  10. Inés dijo:

    Hace tiempo que escuché de esta iniciativa y me encanta que por fin la hayáis puesto en marcha, enhorabuena!!
    Y ya con ganas de leer los próximos! Muy chulas las fotos! Mucho mucho ánimo y un beso muy gordo!

  11. Peich dijo:

    Hermanas, me parece un proyecto precioso, solo llevais dos posts y ya estoy deseando ver los siguientes…si a las cosas bonitas! Enhorabuena!

  12. Marta dijo:

    No me puede gustar mas!!!
    Me llegó un mail de vuestra fan nº 1 como la llamais vosotras, y desde ese día no hay día que no vea si hay actualizaciones del blog porque nos llenais de frescura, buen rollo e ilusión con vuestras ideas, fotografías y comentarios.
    Enhorabuena!!!!!

  13. Pingback: 10 Formas diferentes de reciclar un pallet | unaxuna

  14. Laura dijo:

    me encanta vuestro Blog! es chulisimo! llevais muy poco tiempo que lo habeis puesto en marcha y ya tiene éxitazo!!! muchas feliciadades por ello… seguid aconsejandonos así de bien!! un beso! :D!

  15. vallle dijo:

    Me encanta el blog! pero lo mas bonito es que os preocupais por hacer llegar a los demas la belleza de la vida y renovarles la ilusion con el solo hecho de seguiros……….que gran labor,podeis hacer . un beso y que sigais compartiendo lo mejor de vosotras mismas.

  16. margarita dijo:

    me encantan las ideas que transmitis en vuestro blog. gracias por vuestras ilusiones.

Deja un comentario