Creemos…

                                                                                                         

                                                             believe papelito                     Imagen: ayagebeely.blogspot.com           

          

Creemos en el color blanco.

Creemos en Bécquer. Creemos en el Romanticismo.
Creemos en Guardamar del Segura. No creemos en el verano con frío.
Creemos que por debajo de 35 grados, es frío.
No creemos en tachar en un mapa los lugares que hemos conocido. Creemos que viajar es mucho más que eso.
Creemos en el cine. Creemos en la fotografía. No creemos en la tv, no creemos en el video, no creemos en la tv. No creemos en la tv.
No creemos en el bajón de los domingos.                                                                                  Creemos en el Ratoncito Pérez.
Creemos en las madres. Y en los padres.

Creemos en el desayuno con un periódico. Creemos en Pavarotti en ese desayuno.
Creemos en las vistas.

Creemos en los baños de espuma.                                                                                              Creemos en el Real Madrid porque nuestro padre solía creer en el Real Madrid.                      Creemos que el camino es igual de importante que el destino. O más.

Creemos en los blogs.

No creemos en el doble tick del whatsapp.                                                                                       No creemos en un verano sin arena en el coche.                                                                      Creemos en los bocatas de nocilla.                                                                                                Creemos en el esfuerzo. No creemos que sea imprescindible para ser feliz.                                No creemos en las personas que no ceden su sitio en el metro.                                                 No creemos en los menús con fotos de los platos.                                                                  Creemos en las casitas en los árboles.

Creemos que la moda pasa de moda y sólo queda la elegancia.                                                No creemos en la última y me voy a casa. No creemos que sea esa la que te sienta mal. Creemos en las rodillas con cicatrices.                                                                                       Creemos en los cómics de Mafalda.                                                                                           Creemos en lo pañuelos de tela. Y en las servilletas de tela también.                                  Creemos en las gabardinas.                                                                                                               No creemos en la gente que el verano pasado bebía mojitos y éste gin tónic. Y el próximo, ¿beberá vodka tónic?

Creemos que es mejor pedir perdón, que pedir permiso.                                                               Ya no creemos en aclararse el pelo en verano con cerveza. Creemos que la cerveza es mejor si te la bebes…muy fría por favor 😉

¡¡Creemos en el Principito!!

Creemos en las buenas campañas de Marketing.                                                                     Creemos en la tortilla de patatas de nuestra madre. Creemos que es la mejor. Y punto.          Creemos que cantar en la ducha mola! Y si cantas mal, mola más.                                             No creemos en la mayonesa de bote.                                                                                       Creemos en los clicks de Playmobil.

Creemos que pasarlo bien no siempre es reírse. Creemos en el silencio.
No creemos en los huertos urbanos.
No creemos en la agricultura ecológica.
No creemos en la Slow Life.
Creemos en la vida. A distintos ritmos.
Creemos en un punto de locura.
Creemos que la planificación esta sobrevalorada. Y mucho.
Creemos en la primera impresión. Y en las demás.                                                                         No creemos en las multas de zonal azul. Creemos que nunca llegan.                                 Creemos en el tango argentino.
Creemos en las chimeneas. Encendidas.
No creemos en las quejas.
Creemos en {1×1}
Creemos en el alma.
No creemos en las estrellas Michelín.
Creemos en Sofía Loren. También porque nuestro padre cree en ella.
No creemos en la Feria.                                                                                                                                                 Ah, sí, sí creemos en la Feria.
Creemos en las camisetas.

No creemos en sentarse hombres y mujeres separados en una cena.
Creemos en algunos hoteles.
Creemos que con estar ahí no es suficiente. Hay q saber estar.
Creemos que las cosas importantes de verdad son las que se notan en la cara.
No creemos en las 8h de sueño (¡menos mal!).
No creemos en “no tengo tiempo”.                                                                                                 Seguimos creyendo que una copa de vino es un planazo!                                                  Creemos en los demás, en vosotros;

                                                                    why-i-believe-in-you-fun-card-front

Creemos en nuestro angelito,

Y, ante todo, CREEMOS.

Vosotros, ¿en qué creéis?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en para Sorprender, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a Creemos…

  1. M dijo:

    ¡SÚPER,SÚPER,SÚPER,SUPERIOR!!!
    ¡Me encanta creer!!!!!

  2. Antonio dijo:

    Creo que mi perro Jaro volvera

  3. H. dijo:

    Y yo creo en que querer es poder…..y en soñar despierta! y también en la hipnosis!! 🙂

  4. victoria dijo:

    Creo en la gente con Creatividad e imaginacion como vosotras !!!

  5. MAE dijo:

    Yo creo que en las Buenas Personas, Alegres y con Muchas ganas de Vivir como vossotras.
    Enhorabuena por el blog!

  6. che dijo:

    Creo en lo importante que es vivir cada instante y en la inocencia de los niños

  7. javier dijo:

    Lo del instante es importante y lo de los niños, tb. Esos abrazos con sus bracitos. La familia, hermanos, tb. Los amigos, de verdad. Esas reuniones al aire libre, esas excursiones, esa comida, el chorizo en la candela, por ejemplo.

  8. P dijo:

    Yo creo en un Malibú con piña en copa de balón en una terracita al sol de primavera en compañía de mis amigas

  9. Sara JiPa dijo:

    Yo creo en vosotras!!! 🙂 🙂 🙂

  10. Freedom dijo:

    Creo en un buen libro,en una buena película,en una charla con “enjundia”,en la paz del mundo,en la generosidad…….y creo en Dios.

  11. MAR dijo:

    Bonito post para reflexionar…. mi preferido: no creemos en “no tengo tiempo”… sobre todo cuando te lo dice alguien, con tono despectivo, que alucina con lo que eres capaz de hacer porque priorizas y tienes claro lo que merece la pena!!!

  12. mm ;) dijo:

    Creo en todas aquellas “cosas” que me hacen sonreír y ser feliz…
    P.d. …y en vosotras!!! 😉

  13. MLC dijo:

    Me encanta compartir este blogs tan positivo.Creo en vuestra ilusión y creatividad.Creo en la vida.Creo en la familia.Creo en vuestro ánimo y espíritu de superación .M.A.A. Creo en la maravilla de ser abuela.Creo en vosotros.Creo en nuestro Angelito .Muchos Bss. Ah,pero hay una cosa q.no comparto,q,el verano por debajo de 35 grados sea frío.

  14. RCH dijo:

    Lo importante en la vida no es ir despacio,es no avanzar

  15. Álvaro dijo:

    Creo en mi Angelito

  16. Álvaro dijo:

    Creo que mi madre es la caña!!

  17. Álvaro dijo:

    Creo que mi mujer me empuja cada día a vivir!! Creo en ella sobre todas las cosas!!

  18. Álvaro dijo:

    Creo en mi hermanos y en mis hermanos políticos, porque son algo más que simplemente mis cuñados, son también mis hermanos

  19. Álvaro dijo:

    Creo en mis amigos, porque son tan importantes en mi vida que ni ellos lo saben. Porque siempre están ahí, a mi lado, más si cabe en los malos momentos que en los buenos, desde hace decenas de años y seguro que para toda la vida.

  20. Álvaro dijo:

    Creo en levantarse cada día y tirar para adelante. Creo en vosotras, en vuestro espíritu, en vuestro empuje y en vuestra fortaleza.

  21. Álvaro dijo:

    Y por encima de todo… CREO

  22. Álvaro dijo:

    En un plano más lúdico y menos profundo diré que, creo en el verano por debajo de 35 grados, es más, creo que es óptimo un verano por debajo de 35 grados, ¡¡creo en Soria!!, creo en las verbenas de Soria con mis primos. Creo en la feria, en todas pero especialmente en la de Córdoba y con los amigos por supuesto. Creo en la guitarra española. Creo en las “alegrías de Cádiz” y en los fandangos de Huelva. Creo en las migas con huevo y chorizo y aún más si son con chocolate,(que mi padre las hace de lujo). Y creo en el vino tinto, siempre que se disfrute en buena compañía… Y creo en tantas otras cosas que podría pasar la noche escribiendo, pero también creo que de vez en cuando hay que dormir un poco. Y que no se me olvide, creo que todos los que seguís el blog deberíais comentar para que se note vuestro apoyo. Así que, ¡¡creed con nosotros!!

  23. Bea dijo:

    Creemos en encender muchas velitas y en soplarlas pidiendo un deseo. Creemos en las sonrisas de oreja a oreja. Creemos en las tardes de chicas y en las de peli en el sofa abrazados. Creemos en que las cosas hechas com cariño valen por dos. Creemos, a veces, en los cuentos de hadas. Creemos que decir te quiero a las personas que quieres es genial. Creemos en las puestas de sol con las islas cies como telon de fondo. Creemos en el olor a cesped recien cortado. Creemos en el sabor del helado de limon y yogur del xuntos. Creemos en las aceitunas bien aliñadas. Creemos en las buenas personas. Creemos en el amor, la familia y la amistad. Creemos en que un dia siempre puede terminar bien, o casi siempre. Creemos en las cosas requetebonitas. Y unaxuna es un gran ejemplo.

  24. J.T. dijo:

    Creo que si corres por la playa escuchando Nessun Dorma a toda castaña puedes batir el récord de la hora, creo que Elvis está vivo y algún día se va a manifestar, creo que José manuel Soto está en el TOP3 de los mejores cantantes de la historia mundial de la música y creo que escuchar “Un Amore Cosi Grande” ( versión Pavarotti ) 25 veces seguidas es uno de los mejores planes que se me pueden ocurrir 😉

  25. MAS dijo:

    Creo en este blog, creo en la sonrisa que se dibuja en mi cara al leerlo, creo en despertar intrigada pensando en la nueva entrada, creo en sus seguidores y sus comentarios, creo en la positividad que transmite… y por supuesto, creo en sus creadoras, gracias!!

  26. B dijo:

    Creo en vosotras y en lo que me haceis sentir!!!

  27. Rosario dijo:

    1×1 mola y mucho!!!!!!!!

  28. Antonio dijo:

    Y ha vuelto!!!! Querer es poder!!!!!!

  29. Abuela dijo:

    Yo simplemente creo en DIOS

  30. Pingback: {1×1} se va de FERIA! | unaxuna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s