qué pasa, tronco?

Después del post de ayer (por lo visto, para algunos seguidores es la secuencia de palabras más larga que han leído desde que terminaron de estudiar 😉 ), hoy más fotos y menos cuentos.

Ah, sí, también creemos en la madera. La ciclogénesis de la semana pasada nos dejó las calles muy sucias y un árbol caído en casa; una sierra, dos días, varias ampollas en las manos y un dedo del pie machacado después, el árbol nos sirve para muchas más cosas:

IMG_7260b

troncos   troncos   troncos

IMG_7226b

IMG_7229b

IMG_7246b

IMG_7231b

IMG_7233b

IMG_7255cFotos {1×1}

y el resto, para calentarnos los pies ;)!

la foto-166

Foto

——–> La idea de los posavasos nos la envió una gran seguidora; en agradecimiento, y para que se anime (y os animéis!) a dar más ideas, este regalito va para ella:

IMG_7234bc2

Gracias también a nuestros colaboradores en la sombra. Tienen motosierra, vamos a necesitarlos muchas más veces!

¡Y a todos los que comentasteis ayer!

Esta entrada fue publicada en DIY, Pelayo. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a qué pasa, tronco?

  1. B dijo:

    Creo que colaborar con este blog es un placer y un privilegio. Creo que no me pueden gustar más unos posavasos tan especiales. Y las gracias no las creo, las siento!

  2. Marta! dijo:

    Que chulada de blog!!!Me encanta!!!

  3. M dijo:

    Se nota lo sensibles que sois y la imaginación que tenéis (aparte la habilidad)para hacer , de una cosa tan burda como son los troncos, unas tablas y posavasos tan originales y bonitos.
    FUERAPARTE de esto,(como dice Carlos Herrera),me gustaría apuntar un comentario al post de ayer, que me ha mandado una amiga muy querida,comentando cuanto le gusta el blog, y quiero compartir con vosotras y con vuestros lectores:
    “Creo en las chucherías,creo en los hijos y creo en los amigos de parvulitos”
    ¿A qué todos creemos en las tres cosas?

  4. MLC dijo:

    Me gustan los posavasos y con las tablas mayores ademas ,pueden servir para cortar pan o buen choricillo.Con la parte más ancha de un trozo de tronco,cortando el interior,podéis hacer o un macetero o un centro con esas mimosas tan bonitas.

  5. Pingback: ¿celebramos algo? | unaxuna

Responder

