Viernes = Inspiración

perfect moment

Porque a veces pensamos tanto en el futuro, en lo bueno que “pronto llegará” que nos olvidamos de disfrutar todo lo que estamos viviendo AHORA…

Hoy sólo queremos mandaros un mensaje…Que valoréis esos detalles de cada día y los compartáis con las personas más importantes; porque ahí es donde realmente podemos encontrar las grandes alegrías de la vida 😉

…Nuestras maletas hechas para el reencuentro de fin de semana… 😉 En unas horas juntas!  FELICES 🙂 de verdad…

Y vosotros, disfrutad del fin de semana, sobre todo con esas pequeñas cosas…Algún día nos daremos cuenta que eran las más grandes!

Feliz fin de semana!

Si, hoy publicamos más tarde…copita del jueves que nos gusta disfrutar!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Viernes = Inspiración

  1. Bea dijo:

    Es verdad…deberíamos volver a ver todos la película de “el club de los poetas muertos” y su mensaje de Carpe Diem!en uno de los momentos estelares de la cinta…ademas de al frase memorable …¡Oh capitán mi capitán! Alguiem dice…. “El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida”. Feliz viernes a todos!

  2. mm ;) dijo:

    “FELICES…de verdad” 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  3. Freedom dijo:

    Eso es la felicidad:valorar cada pequeño detalle y ,según un amigo que sabe mucho de “pequeños momentos”,hay que valorarlo y disfrutarlo “como si fuera el último”. ¡Veras como así le sacas todo el jugo!
    Bea, no te conozco, pero gracias por recomendar volver a ver la peli “el club….”Cd la vi la primera vez, no me dijo nada especial;voy a verla otra vez,seguro que ahora la disfruto.Gracias.
    ¡FELIZ FINDE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s