cabecitas, cabezotas…CABECEROS

Últimamente estamos como locas con un proyecto que nos hace muchísima ilusión y que os contaremos más adelante. Como parece que nos ha tocado hacer un máster en decoración en menos de 2 meses (Yes, we can) y aprovechando que a raíz de nuestro post de los palés, varios de vosotros nos habéis preguntado por ideas para hacer un cabecero original para vuestras camitas, hoy os traemos algunos de los que más nos gustan:

image

…porque el amor está en todas partes…

image

image

Con mallorquinas o puertas viejas;

image

image

image

Fotos y más fotos…y aquí tenemos un montón de posibilidades diferentes! Desde pequeñas fotos enmarcadas, hasta fotos grandes en blanco y negro o una única, dándole protagonismo. Ésta con clipboards nos ha parecido muy original;

image

Otra idea es pintar la pared; media pared o la pared entera, a rayas o lisa y se pueden colocar los recuerdos que más nos gusten! Como esta foto tan divertida con el bolso y el sombrero de verano!

image

Y por supuesto, mucha madera,  si es reciclada, mejor!

image

image

Por último, os dejamos nuestros preferidos. Uno es tan simple como aprovechar una pared de ladrillo  (sí, nos apasionan los ladrillos, pero eso ya será otra historia)

image

Y los otros nos los ha enviado una seguidora que definitivamente es una artista:

image

image

                                Hechos con mucho cariño, como a nosotras nos gusta;                                             ¿quien no tendría bonitos sueños si se acuesta recordando que “nunca le han faltado a nuestro amor para estar vivo, razones”?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a cabecitas, cabezotas…CABECEROS

  1. cc dijo:

    Qué monos! el que más me ha gustado es el de las letras colgando de vuestra seguidora. gracias por las ideas. a ver si pongo alguna en práctica

  2. mm ;) dijo:

    M encantan!!! Despues de este post, ya tengo claro lo q quiero… Una mezcla de un poco de todo 😉 (y tener dnd ponerlo…) Tenemos q hablar xa encarguitooooo!!! 🙂

  3. V dijo:

    necesito mas habitaciones en mi casa para poder llevar a cabo todas las ideas que me gustan jejejej !!!me encantann !!

  4. AL dijo:

    Jajaja!, qué bonito! me encanta! muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión ver a mis criaturas… Un beso enorme

  5. Carmen dijo:

    Hola: no tengo la foto, pero durante un tiempo yo tuve de cabecero una barandilla de hierro de una ventana. No era muy alta, unos 40 cm, y me daba el ancho de la cama de matrimonio. La colgué en la pared y quedó estupenda de cabecero, tanto que cuando me compré una cama mayor, mi hermana se la quedó. Besos

  6. MLC dijo:

    Con las ideas que tenéis y la imaginación,podéis ir a un chamarilero,(llamado por mi,porqueriometro),y con las puertas,cancelas ,biombos y cabeceros de hierro y madera seguro que haréis verdaderas maravillas.Bss

  7. Cristina dijo:

    Me gusta todo, os sigo a diario. Colgar algo el domingo que por la tarde gusta ver el blog.
    Ya he visto dos dias publicidad de una compañia aérea.
    Felicidades.

    • unaxuna dijo:

      Cristina, te contestamos con un poco de retraso; los domingos no solemos publicar porque los dedicamos a estar con familia, amigos, etc. y también a coger ideas para la semana! pero apuntamos la sugerencia para cuando estemos más sueltas.
      Lo de la publicidad no es cosa nuestra, como la página es gratuita, nos insertan los anuncios que quiere.
      Gracias por seguirnos y darnos consejos!

  8. JM dijo:

    Me encantan todos, que originales!una amiga muy manitas hizo para su casa de campo un cabecero muy rústico, pero que a mi me encanto:encargo un rectángulo de pleita(esparto tejido, típico de Andalucía para esterones de ventanas, alfombras…)del tamaño del ancho de la cama y como de 1 m. o algo mas de alto. Lo clavo en la pared y , para no enganchar la almohada,le puso una tela antigua, rescatada del baúl de su abuela (como nos gustan esas cosas!) un poco más estrecha y bastante más baja que el esparto.¡Quedo espectacular!

Responder

