Fotografía Still life

Buenos días!

Pues sí, en eso andamos; intentando mejorar un poquito las fotos que os colgamos, a la vez que empezamos este blog nos apuntamos al curso de Fotografía Culinaria y Still life The School, de Luisa Morón.

image

Nos gusta, sobre todo, la luz que tienen todas sus fotos, que nos transmiten una increíble sensación de paz,

image

el cuidado que pone en los detalles,

image

las cosas bonitas que fotografía, o la capacidad de hacer bonitas las cosas más comunes,

image

y por supuesto, los bebés!

image

image

Total, que nos pareció buena idea aprender un poco de ella y ahí vamos, con la casa empantanada, la tarjeta de la cámara completa y muuuchas fotos para guardarlas directamente en la papelera!!

image

image

image

Todas las fotos de arriba son de ella, se nota, ¿no? Ahora os ponemos alguna de las nuestras para que veáis la diferencia… pero con todos los consejos que nos ha dado, ¡iremos mejorando!

image

image

image

Por último, os dejamos el ejercicio más divertido de todos;

splash,

image

splash,

image

¡¡SPLASH!!

image

Que empecéis bien la semana!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Fotografía Still life

  1. Me ha encantado muchas gracias por esta estupenda entrada. Por cierto los estudios que has montado son estupendos. Me gusta ver lo que formáis para hacer las fotos. Bss

  2. lolagarciam dijo:

    Hola! He llegado a este blog a través de una amiga y me he leído todas las entradas. sencillamente genial. Me han regalado una cámara en Navidades y me ha gustado el curso. Sabéis precios? Gracias y enhorabuena.

  3. MCR dijo:

    No entiendo mucho de calidades de fotos, pero a mi me encantan las vuestras;y todavía me gusta más el entusiasmo , la fuerza, la positividad y el afán de mejorar que tenéis ante todo en la vida,aunque cueste trabajo.sois un magnífico ejemplo a seguir.

  4. MLC dijo:

    Me gusta mucho la fotografía en general, pero me encanta la originalidad,q con cuatro cosas ,buenas ideas y mucho gusto,sacáis estas fotos tan bonitas.Bss

  5. Mariam dijo:

    A mi me gustaría por favor que me indicarais que tipo y marca camarade fotos me puedo comprar para iniciarme en la fotogria .un millón de gracias.

    • unaxuna dijo:

      Hola Mariam!
      Mira, nosotras no sabemos mucho de fotografía, la verdad, pero nos regalaron una Canon 1000D y estamos encantadas, aprendiendo poco a poco. Otra marca buena es Nikon; los fotógrafos suelen recomendar una de esas 2. Para empezar, con el objetivo que viene con el cuerpo es suficiente y más adelante, si ves que te gusta, puedes comprar otros objetivos en función del tipo de fotos que quieras hacer.
      Un abrazo y ya nos contarás cuando te compres alguna.

  6. B dijo:

    Que ganas tenia de ver el splash!! Seguir asi! Me encanta!!!

Responder

