…porque eres la bomba!

Bueno, el ratito ha sido un poco más largo pero ¡hemos vuelto!  Sólo para enseñaros cómo {1×1} ha felicitado al hombremásguapodelmundo…

Desde que vimos algo parecido en pinterest teníamos gana de hacerlo; un detalle fácil pero perfecto para alguien que desayunaría, comería y cenaría chocolate.

Sólo hay que comprar 3 paquetes de esos de chocolatinas redondas de nestlé de toda la vida y cambiarles el papel por uno rojo liso; se atan con una cuerda como si fueran los cartuchos de dinamita del correcaminos, una mecha (nosotras hemos puesto una bengala, que además puede encenderse y queda chulo) y, lo más importante, la dedicatoria:

image

FELICIDADES…

image

…PORQUE ERES LA BOMBA!

Ahora sí, hasta mañana.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a …porque eres la bomba!

  1. AL dijo:

    me encanta!!

  2. RCH dijo:

    Chulisimo !!!!
    Me lo copiare

  3. Yo dijo:

    ¡¡Desde luego ……SOIS LA BOMBAAAAAAAAA!!
    Por supuesto que lo voy a copiar!

  4. Anneta dijo:

    Que buen regalito!!!! Me parece una idea estupenda y sobre todo original y muy divertida…..y a quien no le gusta el chocolate??? Me lo pido!!!!

  5. TGS dijo:

    Me gusta!!!! Lo pienso copiar….

Responder

