Viernes = Inspiración

El post de hoy se lo queremos dedicar a una persona muy especial para nosotras. Casi podríamos decir que es como una hermana, y se casa este fin de semana.

134494137601_extras_albumes_0

Desde aquí queremos recordarle que no importa si llueve (hemos llevado huevos a Sta Clara por si acaso), si hace frío o calor, si tu futuro marido se ha cortado el pelo más de la cuenta, o si alguien te pisa la cola al bajarte del coche… 😉 No importa que lleve un ramo u otro…

keep-calm-and-marry-on-free-download

Lo realmente importante es que es VUESTRO DÍA, el gran día, y estaréis acompañados de todas las personas que os queremos y desde ahí arriba están las que faltan para cuidaros y acompañaros en el camino, en el maravilloso camino que os queda por delante…

Os deseamos a los dos, toda la FELICIDAD EL MUNDO…y que vivan los novios!!

7a1aabf61a452a435c50507e7cd3278c

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Viernes = Inspiración

  1. E.T dijo:

    Esto si que no me lo esperaba….acaba de volverme el nudo,las cosquillas, mariposas y todo eso que se habia ido!!! GRACIAS DE VERDAD!!!!ya esta todo preparado…. Asi q solo queda cruZar los dedos y respirar muy hondo….Un beso enoooorme, y sabed que nos habéis hecho muy felices con este post. Nos vemos mañana!!! Sed puntuales.

    • unaxuna dijo:

      Cruzamos los dedos, fuimos puntuales (algunos por los pelos, nos gusta el riesgo ;)) y… BODORRIO!!!!! QUÉ BIEN SALIÓ TODO; novia espectacular, jardín precioso, el tiempo aguantó, el novio ambientadísimo, un 10 para el padrino…
      ENHORABUENA, QUÉ BIEN LO PASAMOS!!

  2. Chasting dijo:

    QUE VIVAN LOS NOVIOS!!,!,!!!!!!!!!!! Os queremos !!!!

  3. MLC dijo:

    Elena,ya sabes que eres tan estupenda como tus primas,a las cuales sigo día a día.Te deseo (de corazón,pues sabes que te tengo mucho cariño) ,que este dīa cumpla para Tí todas tus ilusiones y que tu vida sea súper feliz,como te mereces.Yo no dejarē de encomendárselo al qué lo puede todo.Enhorabuena a los dos.Muchos besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s