viernes=INSPIRACIóN

image

Cuatro años desde aquel día.

Cuatro, de caminar juntos.

Cuatro años con paso firme

Cuatro años con golpe duro.

..

Cuatro años de una promesa.

Cuatro años de alegría

Cuatro años que vivimos,

nuestra vida compartida.

..

Bebo los vientos por tí,

de eso no me cabe duda,

que yo te quiero, mi amor,

te quiero hasta la locura.

..

Más por los duros momentos,

que por los ratos tranquilos,

es por lo que yo te quiero,

es por lo que yo te digo…

..

eres mi luz, mi camino,

mi esperanza, mi alegría,

todo lo que yo he querido,

y para toda la vida.

A Marta.

Hoy la entrada me la han dado escrita, sólo puedo decir

image

  y ojalá sean muchísimos más.

Feliz fin de semana!

Esta entrada fue publicada en inspiración y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a viernes=INSPIRACIóN

  1. P. dijo:

    Me encanta esta faceta de poeta A!!! Enhorabuena a los 2, os quiero!

  2. AL dijo:

    ME he quedado IN LOVE

  3. MLC dijo:

    Muy bonito.Que seáis siempre muy felices.Besos

  4. Anneta dijo:

    Que maravilloso es tener a tu lado a esa persona que cada día te hace sentir ese chorro de alegría!!!
    Felicidades por ese cuarto aniversario!!!

Responder

