viernes=INSPIRACIóN

Hoy os dejamos una canción que lleva unos días metida en mi cabeza… (en parte porque quitamos el hilo musical de la consulta y oímos discos en bucle 😦 )

Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo…

Tengo miedo que se rompa la esperanza
Que la libertad se quede sin alas
Tengo miedo que haya un día sin mañana
Tengo miedo de que el miedo me eche un pulso y pueda más

Esperemos que los próximos días nos traigan sólo buenas noticias.

Hasta el lunes!

Esta entrada fue publicada en inspiración y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a viernes=INSPIRACIóN

  1. Ana dijo:

    El miedo solo existe cuando crees en él…y aquí ya no creemos en eso…

  2. Olga dijo:

    Las cosas malas sólo vienen una vez en la vida, para que aprendemos a superarlas y a valorar lo que nos rodea… Mucho ánimo, y.. pensando en positivo que la vida está llena de cosas maravillosas!! Buen finde a las dos!!

  3. cc dijo:

    ya rezamos cada día para que solo recibais buenas noticias. Seguro que Dios os acompaña hoy con más fuerza.

  4. V dijo:

    Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo!!!!!! pedaleando, decorando….REZANDO……. tener miedo es normal, humano…. pero lo importante es tener ESPERANZA, FE, FUERZA y AMOR y d esto…. teneis MUCHISIMO xq lo demostrais cada dia!! 🙂

  5. Anneta dijo:

    Esta semana me han mandado estas dos cosas que me encantan:

    ” Todo en esta vida es temporal.
    Así que, sí las cosas van bien, disfrútalas porque no durarán para siempre.
    Y sí las cosas van mal, no te preocupes, no van a durar para siempre tampoco”

    “DIOS le da las batallas más difíciles a sus mejores soldados”
    PAPA FRANCISCO

    Buen finde de solazo!!

    • unaxuna dijo:

      Gracias! estos días nos han mandado varias personas la cita del Papa… esperemos no ser tan buenos soldados y q nuestra batalla sea corta y fácil ;)!

  6. AL dijo:

    Uffff. Venga vamos palante que ya se ve la luz. Un beso enorme

  7. DONANTE dijo:

    Bueno el tener miedo, solo significa que que has transformado en humana. Si te sirve de consuelo, yo todos los días tengo miedo. Miedo a lo desconocido, al futuro, a la enfermedad, a los demás, al fracaso, a no estar a la altura……
    Lo importante es vencer la lucha diaria contigo y tus miedos….y eso a ti se te da genial, así que tranquila!!

Responder

