Lo conseguiste :)!!!

Hoy empezábamos el día con nervios…

“Y por fin llegó el día…hoy a las 00.0h sabremos quién ha sido el ganador del “Concurso Somos 3.000″…para mi ha sido una enorme sorpresa la cantidad de fotos que se han presentado y sobre todo la cantidad de votos que han recibido muchas de ellas.. espero que para vosotr@s también haya sido una bonita experiencia… Suerte a tod@s!!!”

…Y con un total de 424 votos…la ganadora es….

concurso petit photo

Así que hoy tengo que daros las GRACIAS a todos por hacerlo posible, especialmente a LA FOTÓGRAFA, la misma que descubrió el concurso, presentó la foto y ha estado haciendo campaña estos días para conseguir…

“El regalo del concurso consiste en una Sesión de Fotos de 1 hora de duración + 1 hora de clases de fotografía infantil que tendrán lugar el mismo día, ésta se realizará en Sevilla capital o un radio de 5km.”

¡¡Qué emoción!!

Este enanito también tendrá su reportaje de fotos gracias a TÍ (stp), a tu compañera de piso 😉 y a TODOS LOS QUE NOS HABÉIS VOTADO!! Prometemos enseñaros los resultados, a ver si de aquí a entonces las cosas van mejorando y llegamos a la sesión con muchísimas ganas de sonreir :)!

Al menos hoy, nos acostamos un poco más animados…

Hasta mañana!

Esta entrada fue publicada en inspiración, niños y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Lo conseguiste :)!!!

  1. Ana dijo:

    Ya tenemos a #elhombremasguapodelmundo (y padre de los enanos) y a #sutiaprefe (y tía orgullosa de sus sobris!) premio muy merecido!! 🙂

  2. b dijo:

    Enhorabuena!!!!!! Cuanto me alegro!!!! De aqui a la sesion estaras megafeliz eso seguro! yo q me voy a aprovechar d esa clasecita, lo sabes no?

  3. MLB dijo:

    Me alegro mucho por el premio!!!! y por haber contribuido a la causa. Ahora a disfrutar de la sesión!!!!! y a salir muy guapos!!!!

  4. LGR dijo:

    Enhorabuena!!! Os lo merecéis todos los que habéis contribuido pero en especial la súper mamá!!! Estoy segura que éste es uno de los granitos de arena que van a contribuir a partir de ahora para que dentro de muy poquito tengas la mayor de tus sonrisas!!!

  5. M. dijo:

    Enhorabuena ;))

  6. Anneta dijo:

    Que alegría que tu hayas sido la ganadora!!! Me satisface y me enorgullece haber colaborado para que hoy seas un poquito más feliz!!!
    Seguro q las fotos saldrán preciosas!!!
    Disfruta de este momentazo y comparte esa sonrisa ………

  7. MLC dijo:

    !enhorabuena!Aunque no pude entrar,me alegro q mi voto no fuera imprescindible.Ayer mismo me instalaron el Facebook,para intentarlo pero no lo conseguí.Mil felicidades a las dos,!es preciosa!Espero q.esta sea la 1ªsonrisa de muchas alegrías venideras y muy próximás.Veremos el reportaje¿No??Besos

  8. MLC dijo:

    Pd.Comprendo q os hallan dado el premio.La foto es una maravilla y la madre estupenda.

Responder

