Propósitos… :(

Definitivamente “tener la casa ordenada como las de las revistas”, “aprender a hacer fotos”, “actualizar el blog a diario”, “levantarse temprano”… y si puede ser no tener ojeras, son propósitos incompatibles. Y es un problema, porque eran mis propósitos de este año (además de terminar al máster, ser más paciente y unos cuantos más 😦 ).

Más que incompatibles diría que son EXCLUYENTES ENTRE SÍ; a pesar de que, como diría Sarai Llamas,

image

image   image

                       image   image

imagela entrada de hoy llega tarde, aún tengo que hacer el cambio de armarios de invierno a verano (o me espero ya a que vuelva a ser otoño?) y la cocina me ha dado verguenza enseñarosla así que definitivamente, ¡¡tengo que elegir!!

Alguno habrá que dejar para otro año, ¿no?. Menos mal que en 48 horas llegan las vacaciones y tendremos un mes enterito para descansar, coger fuerzas… y decidir cuál dejo atrás; ¿cuál me recomendáis vosotros?

Que se os haga leve el día a los que no estéis de vacaciones… al menos no tendréis que cambiar armarios ;)!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Propósitos… :(

  1. b dijo:

    A puertas d mudarte yo no recogia los armarios….. todo en cajas y chim pum!

  2. cc dijo:

    ayyy!!! por favor! ordena ese armario y ese salón que me estreso! eso sí, este propósito después de no tener ojeras.
    besos y que disfruteis de las vacaciones, que para ello no hay que hacer grandes cosas, solo estar con grandes personas

Responder

