Regalar con los 5 sentidos…

Hoy os vamos a enseñar un regalito muy especial…

Hace poco más de un mes fue el cumpleaños de nuestra mayor fan ;)! Como este año no teníamos mucha gana de grandes celebraciones nos propusimos hacerle pasar un día agradable, repleto de pequeñas sorpresas que le hiciesen sonreir aunque fuese a ratitos…

Nos levantamos bien temprano para dejarle en la puerta de su habitación un anuncio de lo que sería el día de su cumple:

IMG_6890        IMG_6896IMG_6893b

Y, efectivamente, a lo largo del día fuimos dejándole paquetitos con algún detalle para cada sentido; detrás de una puerta, en la mesa a la hora de comer, en su sillón favorito o en cualquier rincón, aparecía este simpático barbotas anunciando una nueva sorpresilla!

IMG_6912 IMG_6906bIMG_6907bIMG_6908

Un CD con las canciones que le gustan

IMG_6937

IMG_6904bIMG_6905bla foto-19b

Unas velas, canela, un jabón de jazmín y un narciso

IMG_6928b

IMG_6929b

IMG_6930b

IMG_6925

Cremitas para la cara

IMG_6920

IMG_6922b

IMG_6923b

IMG_6917

Un cuadro muy muy especial,

y por la noche

la «engañamos» para que saliera un ratito de casa y cuando volvió…

allí estaba de nuevo el gordinflón con su cartelito!

IMG_6796b

IMG_6931b

IMG_6932b

la foto-22

Quesos y vino junto a la chimenea…(las fotos de la cena las dejaremos para otro post, que hoy ya nos estamos alargando ;)! )

y por supuesto, tarta de cumple, para pedirle

UN DESEO A LAS ESTRELLAS

la foto-21

Por  último, un regalo para…

IMG_6942

IMG_6943

el mejor regalo,

IMG_6935

un día enterito para hacer los planes que ella quiera y, lo mejor, todos juntos!

Así fue como con un poco de imaginación, unas cajas, unas etiquetas y mucho, mucho cariño

IMG_6945

conseguimos transmitir unas dosis de ilusión ese día!

IMG_6910

FELICIDADES OTRA VEZ, MAMÁ

(fotos {1×1}, prometemos intentar mejorar :()

Esta entrada fue publicada en para Sorprender y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Regalar con los 5 sentidos…

  1. Álvaro dijo:

    Un regalo, o regalos, muy currados.
    Al contrario de lo que escribís, las fotos me parecen muy buenas, y enseñan con detalle cada regalo.
    La idea de regalar con los 5 sentidos es muy bonita, y se ve el interés que habéis puesto en cada detalle.
    Un post que aporta grandes ideas. 😉

  2. Anabel dijo:

    Que bonito, Marta!!!Opino como álvaro, las fotos me encantan y las de ayer tambien.
    Enhorabuena, se nota el cariño y las ganas con la que lo haceis. Un beso.

  3. Rocío dijo:

    ¡Qué buena idea!
    Yo también soy de las que piensa que el regalo lo disfruta casi más el que lo hace que el que lo recibe siempre que sea para alguien muy especial, ¡y quién hay más especial que una madre!
    Seguid así, estoy segura de que no dejaréis de sorprendernos, se nota la ilusión y el esfuerzo por superarse día a día!
    Las fotos son estupendas, y los mensajes nos traen buenos recuerdos a todos…
    mucho ánimo a las dos de una gran seguidora!

    • unaxuna dijo:

      Totalmente de acuerdo, disfrutamos muucho más «currandonos» los regalos y pensando en la ilusión del que los va a recibir.
      Muchas gracias, gran seguidora!

  4. M dijo:

    ¡Conseguisteis muchas sonrisas y…..más de una lagrimita,todo hay que decirlo!
    ¡Cómo ahora mismo, que acabo de ver la entrada!
    Pero ha sido uno de los regalos que más ilusión me ha hecho en mi vida (si no el que más),a pesar de las circunstancias y debido a ellas.
    Gracias por ser como sois.No cambiéis nunca.

  5. raquelmayorgasuazo dijo:

    Preciosa entrada y preciosos regalos para recibir un día tan especial!!! Me ha encantado la idea y me imagino la cara de vuestra madre ese día abriendo regalitos por toda la casa!! Que ilusión tan grande!! Sin duda mucho mejor este tipo de ideas que algo comprado sin más! Gracias por enseñarlo!!

  6. BQ dijo:

    Pero QUÉ MONO!!!! todo al mínimo detalle!!!! y qué tierno!! La verdad que con todo lo que las madres hacen por nosotros, qué menos que mimarlas a lo grande de vez en cuando! Enhorabuena a la madre y a las hijas!!

  7. JAC dijo:

    Muy buen jugado Tortos!!!
    He de decir que me ha flipado este post. Me ha puesto una sonrisa en la cara y eso que son las 6am y hace -6 grados!!!!!
    Os lo habeis currado, pero por lo q conozco a la fan, se lo tiene bien merecido!!! 🙂

    Os sigo espiando x aqui!!!
    Bsts

  8. Desde luego fué una idea super guay, me imagino que disfrutaría mucho y pienso que a todo el mundo nos gustaría algo así.

  9. AL dijo:

    Me encanta!!

  10. Marga dijo:

    Es una idea genial, a qualquiera le gustaría un cumpleaños co tanto cariño.

  11. che dijo:

    Y el sexto sentido..ese cariño,imaginación y buen gusto q habéis puesto!!desde luego q la cumpleañera del lo merece.enhorabuena.

  12. Bea dijo:

    Estoy segura que detrás de este regalo tan especial se esconde una madre maravillosa, y unas hijas geniales! Me encanta la idea!los cinco sentidos dan para mucho…pero el sexto, el del alma es lo más de lo más….

  13. Bea dijo:

    Estoy segura que detrás de este regalo tan especial se esconde una madre maravillosa, y unas hijas geniales! Me encanta la idea!los cinco sentidos dan para mucho…pero el sexto, el del alma es lo más de lo más….Tomo nota!

  14. cristina dijo:

    Un regalo precioso y lleno de cariño y gusto , a mi no se me ocurriria,os lo currais mucho, se nota que sois muy perfeccionistas.

  15. Ale dijo:

    Cada vez más de valoran los regalos realizados artesanalmente aunque son los menos frecuentes por la dedicación que requieren. Muy buena idea!

  16. ANNETA dijo:

    Me ha parecido precioso!!! El mejor regalo que tiene vuestra MADRE (para mi la palabra MADRE se debe escribir siempre con MAYÚSCULAS) es tener unas hijas como vosotras, pero si además le sorprendeis con esos pequeños pero al mismo tiempo grandes regalos, el día del cumpleaños puede resultar un día PERFECTO! Yo me siento muy identificada con vosotras……mi madre es también MARAVILLOSA!!!

  17. Pingback: Disfrutar cada día con los 5 sentidos ;) | unaxuna

Deja un comentario