La teoría del pelo alborotado (sin medias de color)

Después de una «dura» semana de feria + finde de playa, no llegamos con mucha fuerza para manualidades, fotos, cocinar, proponeros viajes, tiendas, ideas… Vamos, que sólo nos apetece tumbarnos con los pies en alto, y que alguien nos prepare la cena ;)!

Y quien nos la prepara??

Pues justo me he acordado de la teoría que os dijimos que os íbamos a contar aquí; después de estudiar minuciosamente una amplia muestra de parejas hemos llegado a la siguiente conclusión:

«Las mujeres que no se arreglan el pelo (léase salen a la calle tal cual les queda después de la ducha), comparten más las tareas del hogar con sus respectivos»

image

          Top-knot

    Vale, vale, que como todas las reglas tendrá su excepción que la confirme, ¿eh? Pero ahora mirad a vuestro alrededor y decidnos si pensáis que nuestra teoría se cumple…

A ver si empezamos la semana con un debate interesante y se hace el lunes más llevadero ;)!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a La teoría del pelo alborotado (sin medias de color)

  1. cc dijo:

    No conozco la base científica ni la fuente de tal teoría pero en mi caso no se cumple: dedico tiempo a mi pelo y comparto las tareas del hogar. En el caso de mi madre si se cumple: se peina tras salir de la ducha y no comparte las tareas. Asi que saco dos conclusiones: que soy parte de la excepción y que le diré a mi madre que no se peine, a ver si asi le ayudan.

    • Unaxuna dijo:

      A ver si nos aclaramos cc, en la inspiración del otro día decías que tu marido y tu madre no entendían porqué a menudo no te maquillas… Es un poco la misma idea q lo del pelo, no es muy científico pero podemos meterte en el grupo de las despeinadas, jaja!
      Y otra cosa… Tampoco hagas a tu madre ir con pelos de loca, sólo falta que no le funcione 😉

  2. AL dijo:

    Jejeje. Yo daré mi opinión en privado…

  3. TNYTL. dijo:

    Uf! Qué teoría más rara!!! Y además coincide en muchísimas personas!!!!!!
    Propongo 2 planes de acción
    1. Las mujeres que compartan tareas con su pareja que vayan más a la pelu
    2. Las mujeres con el pelo arregladito compartan más tareas con sus respectivos

    Y así alcanzaremos 2 objetivos a la vez, impulsamos el consumo interno gastando más euros en la peluquería y mejoramos la salud de nuestros hombres con sentadillas, brazos, dorsales y demás tareas domésticas. Je je je
    Me ha hecho mucha gracia vuestro post !!!!!

  4. Amo de casa. dijo:

    Estoy de acuerdo. Cuando miro a mi alrededor veo que las mujeres que más se arreglan el pelo… Forman menos equipo con sus respectivos.
    El motivo no lo sé, quizás porque representan un modelo de mujer que, creyéndose moderna, es más antigua en su manera de actuar dentro de casa, asumiendo el papel de la mujer que se arreglaba y sacaba la casa adelante sin contar con mucha ayuda de su marido. Pero si están convencidas de su papel y por esto felices esto podría significar que las mujeres con el pelo arreglado son más felices… No se, no se, curiosa teoría que habremos de meditar.

Deja un comentario